Don't Miss

    Una derrama económica de 235 mdp se espera durante las vacaciones de Semana Santa

    By on 14 marzo, 2016

     

    • La Secretaría de Turismo Estatal espera que sean más de 300 mil los visitantes que arriben a San Luis Potosí, primordialmente a la capital, cuyo atractivo principal es la imponente Procesión del Silencio

    Más de 310 mil visitantes llegarán al destino potosino esta próxima temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, con una derrama económica de 235 millones de pesos.

    Estas semanas representa sin duda la temporada de mayor afluencia turística en San Luis Potosí, por lo que la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado ha venido trabajando de manera coordinada con reuniones de trabajo con diferentes dependencias, instituciones y organismos que están relacionadas con la actividad turística del Estado.

    La Secretaría de Cultura, el INPODE, Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría de Salud, COEPRIS, SEGAM, La policía federal de caminos, la PFP, el Ejército Mexicano y los Ángeles Verdes. Esto con el objetivo de poder brindar a los turistas seguridad y un servicio de calidad y hospitalidad.

    En el tema de capacitación, se realizó la Brigada de Concientización turística 2016, capacitación a más de 800 personas, en la localidad de Santa María del Río, Real de Catorce, Potrero, Matehuala, Rioverde, Cd. Valles, Xilitla y la Capital

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login