Don't Miss

    Policía ebrio atropella a transeúntes, huye, choca y desata persecución

    By on 14 marzo, 2016

     

    Un policía ministerial identificado como Oscar Jadhai Mora protagonizó una persecución policial en su contra, luego de que atropellara a transeúntes en el poniente de Morelia.

    Los reportes policiales indican que el agente de la Policía Ministerial de Michoacán viajaba en una camioneta blanca con franjas negras, cuya matrícula fue identificada con el numeral NL-51533, cuando a la altura de la colonia Manantiales, en el poniente de la ciudad, atropelló a algunas personas y en su huida chocó a tres vehículos particulares.

    Hasta el momento, la dependencia a la cual pertenece el presunto responsable no ha emitido ninguna información respecto a este hecho donde se vio involucrado el agente

    Fue uno de los conductores de las unidades siniestradas quien logró recuperar el control de su vehículo y perseguir al policía. El agraviado y el elemento atravesaron prácticamente toda la ciudad, hasta el oriente de la avenida principal.

    En su recorrido, la víctima llamó a los servicios de emergencia, por lo que policías municipales de Morelia atendieron su denuncia y una patrulla retomó la persecución del presunto infractor de la ley.

    La unidad oficial, identificada con el número 04-569 de Morelia, siguió al agente de la PGJE, que iba a exceso de velocidad por toda la avenida Madero. Al llegar al monumento a Las Tarascas, el policía municipal le dio alcance, pero el fugitivo imprimió velocidad y se internó en la avenida Acueducto, donde a la altura de la Secretaría de Admiración y Finanzas se quiso cambiar de carril, por lo que intentó brincar con su camioneta el camellón, en medio de los arcos del histórico Acueducto de Morelia; sin embargo, su falta de pericia sólo causó que se impactara contra el monumento.

    Al intentar retomar el control de la camioneta, el policía ministerial se echó de reversa, pero impactó a la patrulla de la Policía Municipal que lo perseguía y estaba detrás de él. A la persecución se unieron más uniformados de Morelia, quienes lograron detener al fugitivo, el cual se identificó como agente de la Procuraduría General de Justicia del Estado; tras presentar lesiones, tuvo que ser llevado en calidad de detenido a un hospital local para su atención.

    Mientras que los policías locales que viajaban en la patrulla chocada fueron atendidos en el lugar del percance por paramédicos, pero no presentaron heridas graves.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login