Don't Miss

    Nueva orden de aprehensión contra interno

    By on 14 marzo, 2016

     

    Ministeriales notificaron a un interno de la prisión estatal una nueva orden de aprehensión librada en su contra, el presunto cuenta con amplio historial delictivo.
    Se informó que un hombre que cuenta con amplio historial delictivo al estar ligado a cinco averiguaciones previas y tener 18 ingresos a los separos de la policía ministerial, además de encontrarse internado en el penal de La Pila, fue notificado de una orden de aprehensión en reclusión por el delito de robo calificado.
    Después de que el 13 de octubre del año pasado se suscitara un robo a una tortillería ubicada en Ciudad Satélite.
    donde sustrajeron un estéreo, una pantalla, una báscula, dinero en efectivo y tarjetas bancarias, los afectados fueron notificados por varias personas, que un sujeto estaba vendiendo el producto del robo.
    Por lo que pidieron  ayuda a los elementos policiales, con quienes acudieron al inmueble donde se encontraban los objetos sustraídos y después de ser reconocidos plenamente, fue detenido Juan Pablo de 39 años de edad, quien desde ese momento ingresó al penal de La Pila por dicho delito.
    Tras continuar con las investigaciones, se estableció que el individuo está relacionado en por lo menos cinco averiguaciones más por los delitos de robo, lesiones y armas prohibidas, además, cuenta con 18 ingresos a los separos de la Policía Ministerial.
    Los agentes ministeriales aportaron elementos suficientes a las carpetas de investigación y el Juez Primero del Ramo Penal encontró los elementos para librar el mandamiento por el delito de robo calificado, mismo que fue cumplimentado en el penal de La Pila, al encontrarse el probable responsable en reclusión.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login