La magia del juego previo con la pareja

Acurrucarse después del sexo puede crear más intimidad que el sexo mismo pero el juego previo no sólo puede hacer maravillas con el placer en la relación sexual, sino que también puede ayudarlos a crear una mejor conexión y pasar un increíble momento juntos.

•Sillón: Los besos en el sillón nos traen recuerdos juveniles de la preparatoria pero, ahora que estás grande, ¿por qué no aprovechar estos recuerdos? Si el juego previo te da la sensación de adrenalina, te excitarás mucho más que si estuvieras en una cama.

•Lo prohibido: El toqueteo en el restaurante, en el coche o incluso en la fiesta de tu mejor amiga es el inicio de un juego previo explosivo porque ambos dejarán volar su imaginación para cuando lleguen a casa y puedan llevar a cabo sus fantasías.
•Masaje: Cuando tu galán tiene la iniciativa de voltearte y darte un masaje, te está diciendo que no está detrás de llegar al placer en una sola forma. Y, si usan un aceite de sabor, pueden llevar el sexo oral a otro nivel y pasarla de lujo.

•Contacto visual: La próxima vez que estén en la cama y listos para algo de acción, tómense un momento para hacer contacto visual. Solamente por un minuto, coloca su mano sobre tu corazón y la tuya sobre el suyo y sincronicen su respiración por 10 segundos. Sabemos que suena súper cursi pero el sexo será mucho más intenso.

•Juguetes: Todavía hay muchas mujeres que nunca han experimentado con un juguete sexual pero eso no quiere decir que no quieran hacerlo. Para empezar, pueden ir a una farmacia y comprar condones con textura o uno que traiga un vibrador incluido. Con el simple hecho de pensar que van a experimentar nuevas sensaciones, tendrán un momento inigualable.

•Pensamientos: Si el contacto visual no es lo tuyo, ¿por qué no pensar en cosas bonitas? Después de todo la mente es poderosa y si tú misma te excitas, seguro llegarás al clímax mucho antes de que te lo imagines.