La ‘Gignacmanía’ invade las afueras del Volcán

Previo a los partidos de local del conjunto universitario, se pueden observar en los negocios que hay en las inmediaciones del inmueble múltiples artículos con la figura del atacante galo, mismos que se venden más que inclusive los tradicionales tigres de peluche.
“Ahorita lo que vende es Gignac, por eso debemos surtir los artículos con su nombre con mucha mayor frecuencia”, indicó un vendedor.
El reciente título en Liga MX, su participación en la Copa Libertadores pasada, los 15 goles que marcó el semestre pasado entre temporada regular y Liguilla, además de las ocho dianas que suma en el Clausura 2016, que lo colocan como líder de anotaciones, lo han convertido en todo un ídolo de la afición regiomontana.
Además de los muñecos es común encontrar pulseras, calcomanías, pañaleros y hasta playeras retro con el nombre de la figura europea en el dorsal a las afueras del Universitario.
Los aficionados presumen también en su espalda el apellido de su ídolo e incluso portan el jersey de la Selección de Francia con el número 10.
Esto es, sin duda, una muestra de que Gignac ya es considerado como una de las más grandes figuras que ha tenido Tigres en su historia, por lo menos en popularidad.