Don't Miss

    Jacqueline Andere sufrió aparatosa caída en escenario

    By on 14 marzo, 2016

     

    La primera actriz Jac-queline Andere sufrióuna caída la noche de ayer cuando asistió con su hija Chantel Andere y José Ron a la función número 100 de “La jaula de las locas”, para develar la placa conmemorativa. La actriz apenas iba a subir al escenario cuando resbaló y cayó por el foso de la orquesta, una abertura, de entre 2 y 3 metros de profundidad, que está situada poco antes del escenario y es donde se colocan los músicos.
    Afortunadamente la red de protección impidió que el incidente pasara a mayores, Juan Torres, productor de la puesta en escena estaba agradeciendo al equipo del musical, al ver caer a Jacqueline, se apresuró a descartar cualquier herida de la madre de Chantal.
    Minutos más tarde Andere reapareció en el escenario y aseguró estar bien, además de bromear con el comentario: “Si le pasó a Juan Gabriel, ¿por qué a mi no?
    Chantal publicó más tarde a través de su cuenta de Twitter que su madre estaba perfectamente y agradeció a sus seguidores por su preocupación y apoyo. La primera actriz cayó en el foso de la orquesta.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login