Don't Miss

    Incremento del 1.15% en la actividad industrial del país: JCH

    By on 14 marzo, 2016

     

    El presidente del Consejo Consultivo de Desarrollo Económico del Municipio, Jaime Chalita Zarur, destacó que tras varios meses de retroceso en la actividad industrial del país, finalmente al inicio de año se registro un incremento de 1.15 por ciento.
    Dijo que de acuerdo a los datos ofrecidos este viernes por el INEGI, el crecimiento industrial se produjo gracias a los avances en el sector de la construcción y minería, donde San Luis Potosí tiene fuerte presencia, y que tendrá repercusiones positivas.
    Puntualizó que de acuerdo a estas cifras, el incremento en la actividad industrial en enero se convierte en el más alto en los últimos 38 meses.
    “San Luis Potosí tiene una de sus fortaleza económicas en la minería, por la vocación natural del estado, por lo que es una buena oportunidad para mejorar la economía a nivel estatal, que la generación de empleos se vuelva constante”, aseveró.
    Apuntó que en el caso de San Luis Potosí, no solamente la industria está teniendo un crecimiento positivo, sino que el sector comercial está recibiendo un gran impulso en nuevas inversiones, como la ampliación de nuevo centros comerciales, además de la llegada de nuevas empresas del sector, que generar empleos temporales y fijos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login