Hombres armados asaltan joyería en Plaza El Dorado

Tres sujetos armados perpetraron violento atraco en la Joyería Bizzarro, de Plaza El Dorado, de donde cargaron con un bien surtido lote de alhajas, las cuales tomaron de una vitrina cuyo vidrio protector destrozaron. Los maleantes tras el atraco huyeron y agentes ministeriales y de otras corporaciones implementaron operación de búsqueda.
A las 19:40 horas, más o menos, sucedió el atraco, en la mencionada joyería, la cual se encuentra en la planta baja del mencionado centro comercial, donde se acordonó la zona para evitar se entorpecieran las investigaciones de la policía, quienes llegaron fuertemente armados al escenario del crimen.
En ese lugar fueron informado por testigos que al parecer tres hombres habían llegado a la joyería, armados y sin mayor trámites destrozaron el vidrio de un exhibidor para apoderarse de las alhajas, según se reportó, hubo algunos disparos y el público casi entra en pánico, corrieron para diferentes lados y eso permitió a los criminales llevar a cabo con cierta facilidad el hurto.
El local donde se ubica la mencionada joyería es el ULC1C-4, a donde llegaron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones. Los testigos coincidieron en que se trató de tres asaltantes quienes llegaron a la joyería y uno de ellos realizo disparos al aire y eso provocó el estampido de personas, en busca de un lugar seguro para ponerse a salvo. Los encargados de otros locales de inmediato bajaron sus cortinas.
Tras haberse apoderado de las alhajas del exhibidor, los maleantes salieron de la plaza, abordaron un automóvil, con placas del Distrito Federal, donde estaban otras dos personas y se retiraron del lugar. Se supone que todo fue captado por las cámaras y las que se encuentran diseminadas por toda la ciudad, pudieron tomar video de los asaltantes.
Se llevan a cabo las investigaciones correspondientes para ver si acaso es posible lograr encontrar a los responsables del asalto para castigarlos por su acción. No se ha informado el monto de lo hurtado. La plaza fue cerrada mientras se llevaban a cabo las sesudas investigaciones.

 

ASALTO 1 ASALTO 2 IMG-20160314-WA0050 IMG-20160314-WA0054 JOYERIA