«El Despertar de la Fuerza», mejor película de los premios Kids Choice

Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence fueron los grandes ganadores en los Premios Kids’ Choice de Nickelodeon, mientras que John Stamos y Fifth Harmony recibieron el tradicional baño de sustancia babosa.
Star Wars: The Force Awakens fue elegida como mejor película.
Ferrell ganó como mejor actor de cine en Daddy’s Home y Lawrence ganó como mejor actriz de cine por el capítulo final de Hunger Games.
Sofia Vergara y Justin Bieber también ganaron premios.
La ceremonia fue animada por Blake Shelton el sábado en el Forum de Inglewood, California.
La sustancia viscosa fue a Jason Sudeikis y Josh Gad, además de Shelton. Jace Norman, estrella de Henry Danger, le arrojó un balde a Stamos, y Fifth Harmony recibieron lo mismo tras aceptar su premio. Chewbacca y BB-8 aceptan el premio a mejor película por Star Wars: The Force Awakens en los Kids’ Choice, en Inglewood, California. Will Ferrell, Adele y Jennifer Lawrence fueron los grandes ganadores de la noche en los premios de Nickelodeon. El despertar de la Fuerza tuvo su preestreno en Los Ángeles el 14 de diciembre de 2015, y se estrenó el 18 de diciembre de 2015 en 2D, 3D e IMAX 3D, más de 10 años después del estreno del último episodio de la franquicia, Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith (2005). Ha sido muy bien recibida, tanto por la crítica especializada como por la mayoría del público y seguidores de la saga. Además, ya es la película con mayor recaudación de la saga y la tercera película más taquillera de todos los tiempos. Por otro lado ha sido fuertemente criticada por su similitud con la primera película de la trilogía original. George Lucas, creador, exdirector y exproductor de la saga, criticó el enfoque del Episodio VII. Concluyó que había vendido los derechos de la historia a «esclavistas blancos», y que la película es una versión retro de la saga, poco original y muy parecida a las anteriores, aunque más tarde retiró sus palabras. Hay dos secuelas programadas, el Episodio VIII para el 15 de diciembre de 2017 y el Episodio IX, última película en la trilogía secuela, para 2019. Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana […] Luke Skywalker ha desaparecido.
En su ausencia, la siniestra PRIMERA ORDEN ha surgido de las cenizas del Imperio y no descansará hasta que Skywalker, el último Jedi, haya sido destruido.
Con el apoyo de la REPÚBLICA, la General Leia Organa dirige una valiente RESISTENCIA.
Busca desesperadamente a su hermano Luke con el fin de obtener su ayuda para restaurar la paz y la justicia en la galaxia.
Leia ha enviado a su piloto más audaz en una misión secreta al planeta Jakku, donde un viejo aliado ha descubierto una pista del paradero de Luke…