Don't Miss

    Continúa recepción de trabajos para el Cartel de la Fenapo 2016

    By on 14 marzo, 2016

     

    Continúa el registro de trabajos para el concurso del Cartel de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) edición 2016. Todos aquellos diseñadores y comunicadores que tengan la intensión de participar se encuentran a tiempo de hacerlo, el cierre de este certamen será el próximo 16 de marzo en punto de las 19:00 horas.
    La Fenapo en su versión 2016 se desarrollará del cinco al 28 de agosto, por lo que el Patronato de la Feria Nacional Potosina ya se prepara para ofrecer un evento inigualable para todos los visitantes, por lo que la imagen será muy importante.
    El diseño del cartel deberá incluir los logotipos oficiales de la Feria y presentarse en una medida de 60 X 90 centímetros, tipo poster, y debe ser adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.
    El premio para el ganador del concurso será de 20 mil pesos así como reconocimientos para el segundo, tercer, cuarto y quinto lugar. Se tendrá una preselección de 15 carteles y posteriormente sólo cinco quedarán como finalistas.
    Los trabajos se deben entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina, ubicado en avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital. Para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 129 09 99, o bien consultar la página oficial www.fenapo.mx o en Facebook, Feria Nacional Potosina (Oficial).

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login