Don't Miss

    Supervisan avance en obras municipales

    By on 13 marzo, 2016

     

    A fin de verificar el avance de diversas obras, la regidora presidenta de la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas, Ana Cristina Silva Velázquez realiza diversos recorridos por la ciudad para garantizar que los proyectos se lleven a cabo en tiempo y forma, y que sean concluidos de acuerdo a las fechas previstas.
    En este sentido, destacó el progreso en los trabajos de la obra heredada de la pasada administración, en la avenida Ricardo B. Anaya, por lo que hay confianza en que en este mes quede concluida.
    Dijo tener conocimiento que entre los pendientes destacan principalmente el trámite ante la Comisión Federal de Electricidad –CFE-, para la cuestión del alumbrado público. “En el recorrido que hice pude constatar los trabajos por parte de cuadrillas de Imagen Urbana Municipal, que se encargaron de colocar señalética y demás equipamiento urbano lo que le da otra vista a esta avenida y a las colonias aledañas”.
    Respecto a la posibilidad de una segunda etapa en esta misma arteria, comentó que se tendría que analizar, debido a que ya se tienen programadas otras avenidas principales como Prolongación Moctezuma, Manuel José Othón en las inmediaciones de la Alameda, entre otras.
    Silva Velázquez destacó que tanto recursos propios como los provenientes del Ramo 33, tendrán como prioridad ser invertidos en obras de alto impacto socia

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login