Llaman a la ciudadanía a cooperar con la Cruz Roja

Este sábado por la tar
de, el Gobernador del
Estado Juan Manuel Carreras López, y la Presidenta Honoraria de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Lorena Valle Rodríguez, participaron en la colecta anual de esta institución que se realizó este día en Plaza de Armas de la capital potosina.
Durante su recorrido, el titular del Ejecutivo estatal destacó que la loable labor de la Cruz Roja porque atiende a la ciudadanía ante cualquier accidente o contingencia ambiental, por ello es vital la participación de toda la sociedad para alcanzar la meta de recaudación planteada que es de siete millones de pesos.
Carreras López resaltó que esta institución requiere de equipamiento para atender a la ciudadanía en situaciones de emergencia, por tanto, es necesario apoyar a la Cruz Roja, cuya colecta concluye el 07 de marzo, que es uno de los patrimonios más importantes de los potosinos.
Destacó que desde su administración se mantendrá la cercanía con la ciudadanía y con las instituciones a fin de fortalecer a la sociedad potosina y elevar las condiciones de vida y los servicios que este tipo de instituciones ofrecen a nuestra entidad.