La Máquina de Cruz Azul volvió a las andadas

La tarde pintaba perfecta
para que Cruz Azul su-
mara tres puntos ante su afición y se quedó con solo uno al igualar ante La Franja en su casa.
Dominó la mayor parte del partido, tuvo las jugadas más claras de gol y arrancó ganando el duelo con un golazo del «Chaco» Giménez.
Sin embargo La Máquina pagó cara su falta de contundencia, consintió al Puebla en la segunda mitad y Matías Alustiza no falló en la primera que tuvo. El Chavo apareció solo dentro del área y se encargó de igualar el marcador y dividir los puntos en la cancha del Estadio Azul.
El gol de Giménez, desparramando en el área a Edgar Dueñas y Carlos Gutiérrez, no le sirvió de nada al equipo dirigido por Tomás Boy, que sacó su segundo empate consecutivo y que no ha podido reflejar en unidades el buen futbol que despliega por lapsos de los partidos.
Sobre el final del partido, tuvieron la última oportunidad de ganar, luego de que el árbitro central marcó una pena máxima por una falta de Christian Campestrini sobre el delantero juvenil Víctor Zúñiga.
Vicente Matías Vuoso fue el elegido para cobrar el pénalti, pero Campestrini le atajó el disparo ya cuando corría el tiempo de compensación. El marcador ya no se movió y al final La Máquina se tuvo que conformar con un punto que a poco le sabe.