Don't Miss

    Errores que puedes cometer al decorar y las mejores soluciones para ayudarte a solucionarlos

    By on 13 marzo, 2016

     

    ¿Alguna vez te detu-
    viste a pensar que
    muchos errores se comenten por ser demasiado entusiastas?. Esto suele suceder en muchos órdenes de la vida, y la decoración del hogar no es la excepción.

    Por eso he desarrollado este artículo con tres errores en los que se ha exagerado algún rasgo de la decoración y te ayudo a corregirlos y evitarlos. La poca luz puede crear ambientes interesantes. Sin embargo, no hay que exagerar, dado que también puede dar origen a ambientes aburridos y / o lúgubres.

    Lo ideal, si te gustaría disfrutar de una atmósfera de intimidad, es poder recurrir a ciertos elementos de iluminación o a la luz natural cuando sea ncesario. Algunas personas llenan la casa de muebles creyendo que esto demostrará su clase. Sin embargo, esto a lo sumo, demostrará su poder adquisitivo.

    Las habitaciones abarrotadas confunden la mente e impiden el disfrute de un espacio abierto, relajante y pleno. No temas vender los que ya no necesitas para crear un espacio en el que puedas vivir y disfrutar más cómodamente. De manera similar al punto anterior, una decoración sobrecargada no tendrá claros focos de atención y, entonces, reinará el caos decorativo.
    Pocos elementos y de buena calidad son la calve para corregir este error. Si tienes muchos y son recuerdos importantes, nunca falta una caja para poder conservarlos de manera adecuada.
    Lógicamente, hay mas errores de decoración pero estos 3 errores son realmente importantes y tienden a ser los más comunes. Sin embargo, resultan fáciles de solucionar, ¿no es cierto?

    Además, siempre es posible evitar estos elementos decorativos que mal usados pueden resultar en desastre.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login