Cita PGJE a funcionarios del gobierno de Mario García

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera dijo que aun no se cuenta con una demanda oficial en contra del ex alcalde, Mario García Valdez por lo que esto no es oficial.
Dijo desconocer cuantas sean las investigaciones que se tengan en contra de ex funcionarios, pero que se trabaja en todos los expedientes que llegan a la Procuraduría.
Dijo que se han girado citatorios para que los ex funcionarios de la administración de Mario García Valdez, acudan a declarar por presuntas irregularidades en la administración de García Valdez, pero que no se han podido entregar a las personas y son tres los que se giran para llamarlos a declarar.
Al cuestionarlo si la mesa para denunciar a los ex funcionarios públicos municipales y estatales, dijo que todo continua trabajando en su curso y que hay tiempos para llevar a cabo una averiguación.
“Esta mesa no esta inservible en ningún momento; tienen en que trabajar y funciona sin ningún inconveniente, pero es importante que la ciudadanía se enseñe a denunciar como se debe hacer”.
En el ministerio público se trabaja sin ningún inconveniente y continuamos tratando de darle agilidad a todos los procesos.