El miércoles cierre del concurso de cartel de Fenapo 2016

Continúa el registro de trabajos para el concurso del Cartel de la Feria Nacional Potosina (FENAPO) edición 2016, el cierre de este certamen será el próximo 16 de marzo en punto de las 19:00 horas, para todos aquellos diseñadores y comunicadores que tengan la intensión de participar se encuentran a tiempo de hacerlo.

La FENAPO en su versión 2016  se desarrollará del 5 al 28 de agosto, por lo que el Patronato de la Feria Nacional Potosina ya se prepara para ofrecer un evento inigualable para todos los visitantes, por lo que la imagen será muy importante.

En el diseño del cartel que también deberán incluir los logotipos oficiales de la Feria, y deberá presentarse en una medida de 60 X 90 centímetros, tipo poster que debe ser adherido a un soporte rígido para su mejor manejo.

El premio para el ganador del concurso será de 20 mil pesos así como reconocimientos del segundo al quinto lugar; se tendrá una preselección de 15 carteles y posteriormente solo cinco quedarán como finalistas.

Cabe mencionar que los trabajos se deben entregar en las oficinas del Patronato de la Feria Nacional Potosina en avenida Francisco Martínez de la Vega 255, colonia Tepeyac, en San Luis Potosí capital, para mayores informes también se pueden comunicar al teléfono 129 09 99

Con este concurso al igual que con otras acciones y actividades, los trabajos para conformar la edición 2016 de la FENAPO se encuentran en marcha para así como cada año tener uno de los mejores eventos feriales de México.