Adele sólo vestirá Burberry durante su gira del 2016

La cantate decidió que un vestido negro con lentejuelas y flores bordadas, diseñado por el Director Creativo y CEO de Burberry, Christopher Bailey, será lo único que durante su tour 2016. La decisión de la cantante, que se dio a conocer al comienzo de su tour en Belfast, Reino Unido, es una noticia que sorprende si lo comparamos con las giras de otras cantantes como Lady Gaga, Beyoncé o Katy Perry, quienes se cambian el vestuario varias veces en cada uno de sus conciertos.
“Es un enorme privilegio trabajar con Adele. Ella es una increíble artista que admiro enormemente por su enfoque, sentido del humor, innato estilo y su poderosa voz y capacidad de interpretación».
Quizá Adele opine lo mismo que Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, sobre los enormes armarios:
“Estoy en una posición privilegiada, dónde me levanto cada día para servir a una comunidad de mil millones de personas. Siento que no estoy haciendo mi trabajo si gasto energía en cosas tontas y frívolas sobre mi vida»
La decisión que tomó Adele se basa en mostrar su apoyo a los diseñadores británicos y Burberry será lo único que vestirá durante las 100 fechas que tiene agendadas.