Garza Nieto queda al frente de la DGSPM

El alcalde de la capital Ricardo Gallardo Juárez, afirmó que se buscarán los perfiles idóneos para fortalecer la seguridad en el municipio, lo anterior tras confirmar la salida del General Heliodoro Guerrero Guerreo de la dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).
En tanto se toma una decisión, Antonio Garza Nieto queda al frente de la corporación, con la posibilidad de asumir el cargo en forma definitiva; mientras que la Teniente Irania Dalila Jacobo Rodríguez continua firme en la Dirección de la Policía Vial, por el momento se busca el perfil correcto para ocupar la titularidad de Fuerzas municipales, cargo que habrá de anunciarse en los próximos días, enfatizó Gallardo Juárez.
El objetivo principal es reforzar este tema ya que lo primordial es brindar la seguridad que pide la ciudadanía, “tiene que ser gente nueva que venga a trabajar por San Luis y que se ponga la camiseta, porque se necesita tener más seguridad en esta ciudad” externó.
Reiteró que se ha pedido a los mandos policíacos resultados tangibles, por lo que las exigencias y la evaluación a su desempeño en su trabajo serán continuas, ya que la ciudadanía requiere de un mejor servicio para sentirse segura.
En relación al tema de implementación del  programa Doble Cero para la verificación vehicular, Gallardo Juárez, indicó que el tema se analiza en coordinación con Gobierno del Estado ya que corresponde a este nivel el establecer el tema, no obstante hay un acercamiento para coadyuvar en lo que se requiera.