A más de 2 meses de la desaparición de la pequeña Zoé no hay pistas de su paradero

Carolina Gómez Rocha, madre de la pequeña Zoe Zuleica, desaparecida en la madrugada del 27 de diciembre del 2015 denunció que hasta ahora no tiene ninguna noticia sobre la investigación para dar con el paradero de su hija y que no se tiene ninguna declaración por parte de la procuraduría.

Incluso ni la Policía Ministerial, ha tenido mayor avance y los agentes son quienes le informan los avances del caso, pero ninguna de las dos partes quien tiene a cargo la investigación tiene alguna pista de donde pueda estar Zoé.

El director de la Policía Ministerial, José Guadalupe Castillo Celestino si ha habido más acercamiento pues los agentes se mantienen en constante comunicación y nos dice cualquier pista nueva que tengan sobre el caso.

También se tiene acercamiento con los familiares de Monterrey, Nuevo León, también han sido investigados por los agentes en el afán de encontrar a la menor.

Carolina Gomez dijo que estamos como al principio, sin noticias de mi bebé. La policía me dice que están trabajando, pero no hay ninguna pista, estamos igual y yo ya me encuentro muy desesperada, espero y confío en Dios que mi niña esté en buenas manos.

Narró que a su hermana le mandaron un mensaje de audio presuntamente de mi hija, pero yo como madre supe que no era ella, y los agentes de inmediato se pusieron a investigar, pero pues les dimos el audio pero no tenemos más al respecto.

 

Dijo estar agradecida con los agentes de la policía Ministerial quienes les informan cualquier avance que tienen e hizo un llamado a que no se olvide el caso de su hija, pues desde que desapareció, no ha tenido vida.

Incluso la Procuraduría General de Justicia Estatal sigue imprimiendo boletines y carteles para la localización de la menor y que las personas hablen en caso de tener cualquier novedad.