Omar Fayad rinde protesta como candidato a la gubernatura de Hidalgo

El candidato a la gubernatura del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, rindió este domingo protesta ante miles de seguidores en la entidad, en un evento que tuvo lugar en la Plaza de Toros Vicente Segura.

De esta manera, el representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) rumbo a las elecciones gubernamentales en Hidalgo,Omar Fayad Meneses, refrendó su compromiso para abanderar la propuesta del tricolor para promover mayores beneficios para todos los habitantes del estado.

«Con profunda emoción por Hidalgo y por los hidalguenses ¡Sí protesto!», fueron las palabras del candidato priista durante su toma de protesta, para después saludar a todos los presentes desde el templete.

«Veo rostro de esperanza de miles de familias que esperan el camino del cambio y la transformación del estado de Hidalgo (…)  Agradezco a la militancia priísta hidalguense por darme la posibilidad de contender para servir a mi Estado y a mi gente», agregó el político durante su discurso.

Alrededor de las 11:00 horas locales de este domingo, Fayad Meneses rindió protesta ante varios integrantes del su partido político, quienes expresaron su respaldo al político hidalguense. Entre los asistentes se encontró el presidente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien se encargó de tomarle protesta al candidato priista.

Asimismo, se contó con la presencia del coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa Patrón, así como del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong. Asimismo, asistieron dirigentes estatales, diputados federales y locales del tricolor en su calidad de consejeros políticos.

«He soñado con cambiar la vida de las familias y mejorar su calidad de vida (…)  El propósito del verdadero político es servirle a sus gobernados y ese será mi compromiso con ustedes», aseguró.

En su mensaje, Fayad Meneses dijo estar orgulloso por la confianza manifestada por los integrantes de su partido político, además de anunciar el inicio de un gran proyecto para la transformación de Hidalgo y la construcción de un estado con mayores oportunidades de desarrollo para todos.