Dueños de antros lanzan la campaña 3 de Cajón

Integrantes de la Asociación de Bares, Discotecas y Centros Nocturnos anunciaron ya lanzaron una campaña llamada “3 de Cajón”, con la cual pretenden inculcar en sus clientes una cultura de  diversión responsable.
La campaña invita a tener una mayor educación vial, a conocer los límites, y a tener un conductor designado, esto con el objetivo de evitar que se pierdan más vidas a consecuencia de ingerir bebidas embriagantes.
Además de que hasta ahora se tiene mayor problema por las personas que siguen en las mismas condiciones y que a pesar de que se tienen campañas de concientización pero a pesar de esto no toman las medidas convenientes.
Desde que los consumidores ingresen a los bares se les estarán entregando un folleto con la información necesaria para que no sigan manejando en esta de ebriedad, ya que es compromiso de todos el cuidarnos.
El lanzamiento de la campaña se da en el contexto de dos choques viales que dejaron saldos fatales en las que presuntamente los conductores estaban bajo el influjo del alcohol, señalaron los anreros.