Condena Iglesia guerras,asesinatos y secuestros

La sociedad ya no consideran a Dios como el padre amoroso y al que debemos tenerle respeto, «es por eso que han aumentado los asesinatos, secuestros, guerras y demás cosas que como dice la biblia el día que dejes de amar a tu hermano, este será el fin de nuestra humanidad», dijo el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.
Al cuestionarle que si ya las personas dejaron a un lado el temor a Dios y por eso han aumentado los índices de inseguridad, las guerras, los asesinatos, dijo que esto no fue lo que paso, sino que es todo lo contrario se perdió el respeto entre hermanos como  teníamos antes acostumbrados.
Comentó que como ejemplo se tiene que antes a ti te podía caer mal una persona, pero la respetabas porque era tu hermano y la saludabas de la misma forma y ahora seha perdido este hábito que antes se tenía o costumbre.
Es importante que las personas aprendan a respetar la vida privada o pública de los demás, ya que con esto se podrá tener el respeto que antes se tenía y por eso duramos mucho tiempo conviviendo con la sociedad lo cual se encuentra en peligro.
«Si seguimos de esta forma lo que va a pasar es que sea el fin de la humanidad y que cada vez, se han más las personas que se pierdan algunos derechos que antes de tenían».