En caso Vigue no hay que echar las campanas al vuelo: Aranda

No hay que echar las campanas al vuelo» dijo el Secretario General del Ayuntamiento, Marco Antonio Aranda Martínez, luego de que se revocara la suspensión provisional a la empresa Vigue,  pues dijo  que aún falta la suspensión definitiva y  el dictamen del trámite que lleva el Congreso del Estado.
Refirió que no le gusta adelantarse a los dictámenes que están en manos de otras autoridades, aunque cree estar seguro que el ayuntamiento tiene los elementos a favor para que suspender en definitiva los trabajos de recolección a la empresa Vigue.  Señaló que posiblemente el alcalde Ricardo Gallardo Juárez no permitirá la entrada de la empresa regiomon-tana a los trabajos de limpieza,  por lo que el ayuntamiento realizará completamente la recolección de desechos sólidos en la ciudad.
Dijo que la suspensión provisional otorgada recientemente juzgado tercero de distrito es con independencia al dictamen que tendrá que dar el congreso del estado, aunque llevan el mismo tema, son dictamenes completamente distintos. Tardaría cerca de tres meses la conclusión del procedimiento para el dictamen de amparo de fondo, una vez que las autoridades involucradas contesten en forma justificada pero desconoce cuánto tiempo podrían prolongarse el tema en el Congreso del Estado. «Nosotros creemos que tenemos la razón por eso lo promovemos» dijo luego de ser cuestionado si el ayuntamiento ganaría el caso aunque fue enfático en que es competencia del otras autoridades el dar razón al ayuntamiento.