Continúan investigando la desaparición de la perito de la PGJ y su hijo

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Federico Garza Herrera informó que se continúa con los avances en las investigaciones de los casos que se tienen en la dependencia como la muerte del menor en el balneario Woow, la perito desaparecida y el reciente homicidio en avenida de Chapultepec.

“Tenemos distintas líneas de investigación para dar con los responsables de los diferentes incidentes que se han presentado, en el que trabaja a personal de la procuraduría y la policía ministerial de manera coordinada”.

En el caso de los jóvenes que fueron atropellados por un automóvil fantasma en la avenida Chapultepec, explicó que cuando se dio el reporte acudieron de inmediato a recabar las pistas convenientes para dar con el responsable de este homicidio.

En el caso de la perito desaparecida junto a su hijo, dijo que la policía ministerial es la encargada del caso y son los que tienen la mayoría de los avances para dar con el paradero de ambos y se espera pronto tener resultados positivos.

En el caso del balneario Woow en donde un menor falleció en el campamento de verano que realiza la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, se continúa con el proceso de investigación y se espera que pronto nos autoricen traer los robot que se quieren implementar para saber quiénes fueron los responsables.

“Estamos esperando que se nos autorice para traer a los robots que serán los encargados de realizar la investigación más a fondo en el balneario, ya que con esto se tendrá una certeza más clara de quien fue los responsables”.