Don't Miss

    Automóvil robado fue abandonado

    By on 29 febrero, 2016

     

    Dejaron abandonado ladrones un automóvil el cual había sido hurtado poco antes, se lo llevaron para desvalijarlo, así lo encontraron agentes policiales quienes reportaron a sus superiores el hallazgo y del cual presumieron su “recuperación” a los medios de comunicación. Fue enviado a un corralón, para ser devuelto a su legítimo propietario, a través del Agente del Ministerio Público.
    Se registró el incidente a las 17:10 horas, cuando agentes municipales recibieron el reporte de trasladarse a la calle Andador Prisma 120, en el fraccionamiento Arcoíris, ya que reportaban un vehículo abandonado.
    Al llegar los uniformados al lugar, de in mediato se percataron de un vehículo Nissan, tipo Tsuru color gris, placas de circulación VDX-84-38, con número de serie 7LB11114298298710, el cual se encontraba con el cofre abierto y sin batería y en su interior presentaba visibles huellas de desvalijamiento. Los elementos procedieron a pedir información sobre el vehículo al C4 arrojando como resultado que el vehículo contaba con reporte de robo.
    Por lo anterior los oficiales pidieron una grúa para que el vehículo fuera depositado en una pensión particular, quedando a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero Común para los trámites correspondientes.
    Ya se ha contactado con el legítimo propietario del vehículo, quien presentó la denuncia respectiva ante las autoridades competentes, para que acuda hacer la reclamación del mismo, deberá acreditar a entera satisfacción del Agente del Ministerio Público, la documentación donde acredite ser el dueño del automotor.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login