Don't Miss

    Maleantes abandonan vehículos robados

    By on 28 febrero, 2016

     

    Luego de haber sido robados, dos vehículos automotores fueron abandonados en la vía pública por los maleantes. Policías estatales los vieron y pidieron grúa para ser llevados a un corralón, mientras agentes ministeriales sigue con las pesquisas para atrapar a los maleantes.
    Como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia que elementos de la Policía Estatal llevan a cabo, localizó y recuperó dos vehículos, uno que cuenta con reporte de robo y el otro que se encontraba abandonado, en la capital del Estado.
    El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí comunica que la acción se realizó en la Avenida Hernán Cortez y Prolongación Pedro Moreno, colonia Damián Carmona, en donde fue ubicado el vehículo Toyota, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1985, el cual cuenta con reporte de robo con violencia del día 31 de marzo del 2005 de la calle Tétela, encontrándose abierto de sus seguros y un desorden en el interior. En otra acción efectuada en calles Los Vargas, frente a la intersección con El Chamizal, en el barrio de San Juan de Guadalupe, fue localizado el vehículo Ford, tipo Lincoln SL, beige, modelo 2004, mismo que se encontraba abandonado.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login