Don't Miss

    PAN da prioridad a leyes de transparencia: Vázquez Mota

    By on 27 febrero, 2016
    PAN da prioridad a leyes de transparencia: Vázquez Mota

     

    Al definir que el reto del PAN es la aprobación de las leyes secundarias del Sistema Nacional Anticorrupción, su dirigente nacional, Ricardo Anaya Cortés, planteó que en ese partido  “estamos convencidos que sí es posible abatir el problema de corrupción, y estamos convencidos de que ésta es la gran reforma pendiente, la gran reforma complementaria y la gran reforma indispensable”.

    En una reunión con académicos e integrantes del cuerpo diplomático, la coordinadora de Vinculación con la Sociedad del CEN del PAN, Josefina Vázquez Mota, destacó que, en el escenario internacional, el Partido Acción Nacional se ha distinguido siempre por ser un constructor de puentes con todos los países, y también un promotor de la democracia y de la ampliación de las libertades.

    “Nuestra tarea de vinculación es poder construir puentes. Creemos en ellos. Nunca hemos creído en los muros. Creemos que los puentes tienen que acortarse para transitar en el diálogo, la ampliación de las libertades y construir un mundo de paz, de diálogo, de concordia y de respeto a todas las maneras de pensar”, expuso la excandidata presidencial.

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login