Don't Miss

    Correcaminos divide la serie; gana a Santos

    By on 27 febrero, 2016

     

    El CB Santos culminó la temporada regular como local perdiendo ante los Correcaminos de la UAT de Ciudad Victoria por marcador de 86 a 99y complicándose la posibilidad de acceder a los playoffs.
    Además los tamaulipecos lograron dividir la serie al imponerse en el juego de la fecha 38 del campeonato 2015-2016 de la LNBP celebrado en el Auditorio “Miguel Barragán”.
    Tras dominar la primera parte del encuentro el equipo local se desdibujó por completo, antes había ganado los dos primeros periodos: 26 a 23 el primero y 51 a 37 el segundo.
    Los periodos tercero y cuarto fueron la otra cara de la moneda, el tercer lapso culminó 56 a 81 ya con sabor a canastiza; lamentablemente el equipo comandado por el “Veneno” no consiguió la reacción y también sucumbió en el cuarto periodo finalizando el encuentro con 86 a 99.
    Los mejores canasteros de los Santos fueron: Chris Cayole quien no tuvo las libertades de otras ocasiones, fue maniatado por la marca del rival y aportó 16 puntos; Mark Borders convirtió 9; Juan Luis Ramírez hizo 12 unidades y Omar Quintero 11 puntos. En cambio los Correca–minos tuvieron como máximo anotador a Brandon Davis que se despachó con 31, Giovanni Silva anotó 18 y Harrison Smith 15..
    Con este resultado el equipo Santosqueda en12 victorias y suma 26 derrotas , una vez concluida su participación como local cerrará la campaña 2015-2016 de la LNBP jugando ante Fuerza Regia en Monterrey los días 3 y 5 de marzo en el Gimnasio “Nuevo León Unido” de la capital regia.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login