Don't Miss

    Cuéllar tuvo acercamientos con Pumas cuatro veces

    By on 26 febrero, 2016

     

    Leonardo Cuéllar, director técnico del Tri femenil, reveló que tuvo acercamientos con Pumas en cuatro ocasiones, pero por diversas razones nunca llegó al banquillo universitario.
    “Dejé cuatro veces la oportunidad de dirigir a mis Pumas, no sé si todavía esté en tiempo y forma para eso, sobre todo porque se adquiere un estereotipo de futbol femenil, pero técnicos hay en todos lados”, comentó durante la presentación de la Copa Bimbo.
    El estratega indicó que en una ocasión ya tenía permiso del entonces presidente de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) Justino Compeán, pero a Alberto García Aspe no le agradó la idea de que fuera el timonel de los felinos.
    “Ya tenía permiso de Justino (Compeán), estaba yo en Guatemala, desde allá me arreglé para dirigir a Pumas. Llegó Alberto García Aspe como viepresidente de Pumas y a él no le convenció que yo fuera y trajo a Joaquín del Olmo”, indicó.
    También detalló que, en otra ocasión, ya estaba arreglado con el club, pero Mario Trejo decidió otra cosa al final.
    “Ahora que estaba José Luis Trejo tuve un desayuno con todo el consejo (patronato de Pumas), me convencieron, ya estaba para hacerlo, pero llega el doctor Mario Trejo como encargado y tuvo otra idea y se confirmó otra cosa”, aseguró.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login