Conmovedora ecografía muestra protección de su gemela

Brittani e Ian McIntire es una pareja que quedó muy sorprendida al enterarse que estaban esperando gemelos, sin embargo, su felicidad duró muy poco debido a que en la ecografía de las seis semanas de embarazo, recibieron una triste noticia.

El examen arrojó que uno de los fetos tiene un orificio en su corazón y un cerebro anormal, según reportó la cadena local de noticias KWCH12, en Kansas, Estados Unidos.

La pareja visitó varios médicos, pero todos coincidieron en el diagnóstico. Mientras el niño, quien sería el afectado y que recibe el nombre de Mason, pesa apenas 255 gramos, su hermana, Madilyn, ya supera los 900 gramos. “Su única oportunidad de sobrevivir sería a través de una operación al corazón, pero esta no se puede realizar debido al problema que presenta en su cerebro“, señaló Brittani.

Pero además de la trágica noticia, tanto Brit como Ian volvieron a sorprenderse cuando notaron que en su ecografía se podía ver el dedo del gemelo enfermo (Mason) siendo sostenido por la mano de su hermana Madilyn.

Si bien hay una expectativa bien baja de que Mason sobreviva el embarazo completo, esta tierna imagen le ha dado a sus padres un poco de tranquilidad.

“Ella es la única que en realidad está ahí (Madilyn) y puede cuidarlo y ayudarlo a sobrevivir“, aseguró la madre, agregando: “Al menos es reconfortante saber que si él fallece, no estará solo“.