Don't Miss

    Identifican a dos de los muertos en Unidad Habitacional ‘El Rosario’

    By on 25 febrero, 2016

     

    La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que fueron identificados dos de los cuatro cadáveres encontrados esta mañana en la Unidad Habitacional “El Rosario”.

    El primero se trata de un hombre de 40 años de edad, habitante de este lugar, con antecedentes penales por robo agravado, delito por el cual cumplió sentencia de 5 años 8 meses en el Reclusorio Norte. De acuerdo con testigos de identidad, actualmente se encontraba desempleado.

    El segundo es un hombre de 47 años, también vecino de la Unidad Habitacional, sin antecedentes penales.

    Cabe recordar que este miércoles se realizó el hallazgo de tres hombres y una mujer sin vida, todos por disparo de arma de fuego, al interior de un departamento del edificio José Rubén Romero, de la Unidad Habitacional “El Rosario”.

    La PGLDF agregó que el predio en cuestión estaba asegurado por la Procuraduría General de la República (PGR), debido a que fue identificado en 2014 como punto de venta y consumo de drogas.
    Al momento de iniciar la inspección ministerial en el departamento, se detectaron dos fajillas o sellos de aseguramiento de la PGR, con fechas de 2014 y 2015.
    En 2014, durante un cateo se decomisaron 500 gramos de cocaína y 10 kilos de mariguana, así como armas y cartuchos útiles, y fueron detenidas cinco personas.
    El año siguiente, tras una nueva revisión al inmueble, se detuvo a un narcomenudista en poder de 610 envoltorios de cocaína, y volvió a colocar sellos para preservar nuevamente el lugar.
    En este momento continúa la identificación de las otras dos víctimas, y se está en espera de la necropsia de ley y los dictámenes toxicológicos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login