Don't Miss

    Echan para atrás propuesta de Desfassiux de incrementar  antigüedad de camiones urbano

    By on 25 febrero, 2016

     

    • Pretendía que en lugar de ser reemplazado a los 10 años se extendiera el período de servicio a 15
    • Diputados se dieron cuenta del albazo y desecharon ese punto, además de devolver la iniciativa del perredista a comisiones

     

    Del Congreso del Estado evitó el albazo que pensaba darles el diputado perredista, Sergio Desfassiux Cabello, al proponer que se incrementará la antigüedad de las unidades del transporte urbano de 10 a 15 años, punto que ya había sido aprobado por la Comisión de Comunicaciones y Transportes del Poder Legislativo.

    Sin embargo, hoy por la mañana, una vez que se hizo público la intención del legislador del PRD el pleno del Congreso determinó echar para abajo ese punto y regresar a comisiones la iniciativa de reforma a la Ley del Transporte.

    Así, con 25 votos a favor, diputados locales aprobaron por unanimidad desechar la iniciativa que propuso el diputado Sergio Desfassiux Cabello, que buscaba ampliar la antigüedad permitida para las unidades del transporte público urbano en la capital.

    Según la iniciativa, el diputado Desfassiux Cabello pretendía modificar los artículos 46, 67, 94 y 110 de la Ley de Transporte Público en el Estado para que las unidades del transporte público incrementaran su antigüedad de 10 a 15 años.

    En su intervención en tribuna, el legislador perredista Sergio Desfassiux Cabello, solicitó se regrese a la Comisión de Comunicaciones y Transportes la propuesta para replantear su análisis.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login