Don't Miss

    Diputado Serrano trata de colgarse becas universitarias

    By on 25 febrero, 2016

     

    En su desmedido afán protagónico diputado Gerardo Serrano Gavi-ño ahora pretende confundir a la opinión pública y engañar a la comunidad universitaria con la firma de un convenio con la FUP para la entrega de becas para el pago de inscripción a la UASLP.
    Cabe señalar que el supuesto convenio con el que se está publicitando Gerardo Serrano Gaviño, fue acuerdo del Congreso del Estado, en el que se determinó autorizar una partida específica de recursos a la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, para apoyar a estudiantes con el pago de inscripciones.
    Ahora, aprovechando los reflectores Gerardo Serrano Gaviño, se trata de adjudicar este beneficio que analizó y aprobó el pleno del Congreso y no un solo diputado, como intenta hacer creer a la opinión pública.
    A través de un manipulado comunicado de prensa trata de hacer creer que gracias a sus gestiones se logró la otorgación de becas en el pago de inscripción al próximo periodo escolar a estudiantes de la Universidad.
    Efectivamente, se trata de 200 becas, que oscilan entre un 30 y un 70 por ciento de descuento por concepto de inscripción al ciclo escolar, en base a un estudio socio-económico que realizará la propia FUP a cada solicitante, pero que aprobó todo el Congreso y no sólo Gerardo Serrano Gaviño.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login