Don't Miss

    Circula en redes presunta agresión de ruleteroas a trailero: PGJE

    By on 25 febrero, 2016

     

    El Procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera, señaló que a través de redes sociales se enteraron de la agresión de taxistas a un conductor de tráiler, pero es necesario que haya una denuncia del afectado para actuar en consecuencia.
    En entrevista, ayer el titular de la Procuraduría fue cuestionado sobre la agresión que taxistas potosinos realizaron al conductor de un tráiler, por diferencias que tuvieron en el paso de la caravana de ruleteros que se dirigía a la Ciudad de México.
    Garza Herrera expuso que fue a través de redes sociales que se enteraron de esta situación, incluso donde se dieron a conocer las lesiones sufridas por parte del conductor del tráiler, pero hasta el momento no tenían una denuncia formal por este incidente.
    Cuestionado en torno a si como instancia de procuración de justicia, no podían actuar de oficio, expuso que se requiere que el afectado se apersone a presentar la denuncia correspondiente, para de esa manera iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login