Caen presuntos homicidas de mujer decapitada

Ayer por la noche, la policía ministerial dio a conocer la captura de dos hombres a quienes se les atribuye el homicidio y decapitación de la joven mujer encontrada sin cabeza en un baldío cerca del fraccionamiento Dalias del Llano, supuestamente revelaron a los agentes dónde dejaron la cabeza, la cual fue recuperada.
A través de un comunicado oficial, la policía dio a conocer la detención de dos presuntos responsables de estos hechos, quienes revelaron el lugar donde dejaron la cabeza de la víctima, donde poco después pudieron encontrar.
La detención de los sospechosos sucedido ayer por la tarde, sobre la carretera 57, cuando circulaban en una camioneta Chevrolet. Tahoe, negra, les marcaron el alto, debido a que estos sujetos coincidían con las características físicas y media filiación de quienes eran buscados dentro de la investigación.
Los sospechosos intentaron darse a la fuga, los policías ministeriales lograron darles alcance y detener en el lugar a Edgardo N., de 30 años de edad, originario de Reynosa, Tamaulipas y a Williams N., de 37 años de edad, originario de Jalapa, Veracruz.
Al ser detenidos, en la revisión al vehículo donde viajaban, se les encontraron seis bolsas de plástico que en su interior contenían una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la mariguana. En sus primeras declaraciones, Edgardo reconoció haber participado en el homicidio de Flor de María, señalando el lugar donde fue arrojado el cuerpo de la joven en un predio del fraccionamiento Del Llano, mientras que la extremidad cefálica en un terreno baldío de la avenida Constitución muy cerca de una tienda de conveniencia.
William por su parte indicó trabajar para el mismo grupo delictivo y dedicarse a diversas tareas que le encomendaban, así como tener conocimiento del homicidio de la joven. Con esos datos obtenidos, agentes ministeriales se trasladaron al lugar señalado, encontrando los restos de lo que parece ser una extremidad cefálica, sin embargo, será el Servicio de Medicina Legal, con investigación forense, quien determine si dichos restos pertenecen a la víctima.
Los presuntos quedaron a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica. Finalmente la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que la Policía Ministerial continuará con las investigaciones de este caso.