Don't Miss

    Accidentes automovilísticos en Jalisco dejan dos muertos

    By on 24 febrero, 2016

     

    Autoridades policiacas de esta Entidad informaron que dos personas murieron y cuatro más resultaron lesionadas en accidentes automovilísticos registrados durante las últimas horas.

    La Policía Municipal de Encarnación de Díaz indicó que en la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, a la altura del bajío de San José, se volcó una camioneta pick up, color gris.

    Añadió que en su interior quedó el cuerpo de un niño de tres años de edad, mientras que resultaron lesionados un adolescente de 17 años y Valente Quintero Ramírez, de 42 años.

    Señaló que al lugar arribaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales para atender a los heridos, en tanto que un agente del Ministerio Público con sede en esa municipalidad se hizo cargo del percance.

    A su vez, la Policía Municipal de Tlaquepaque, reportó que en la carretera Chapala-Guadalajara, a la altura de la colonia El Álamo, se impactó el vehículo modelo 2014, color blanco, placas JLJ3128, de una empresa de seguridad privada contra una estructura metálica de un anuncio espectacular.

    Detalló que al lugar llegaron paramédicos de los Servicios Médicos Municipales de Tlaquepaque a brindar ayuda.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login