Don't Miss

    Vigue retoma el servicio de recolección de basura; le concede justicia federal amparo

    By on 23 febrero, 2016

     

    • Ordena al Ayuntamiento regresarle el manejo del relleno sanitario de Peñasco y el servicio de recolección de basura
    • La empresa reanudó el servicio a partir de las 3 de la tarde de hoy, en las rutas y horarios de costumbre

    Vigue Red Ambiental informa que este día, y después de haber presentado ante la justicia federal una solicitud de amparo, debido a las condiciones con las que el Ayuntamiento de la Capital ha venido actuando en torno al tema de recolección y disposición final de la basura, que el servicio prestado por la empresa se reanudará.

    Lo anterior de acuerdo a lo señalado por la justicia federal que concedió la suspensión solicitada “para que se respeten los términos y condiciones establecidos en el contrato y/o título administrativo, para la concesión del servicio de aseo público que incluye la recolección, traslado, tratamiento y disposición final de los residuos sólidos urbanos del municipio de San Luis Potosí, de modo que se permita a la empresa la prestación del servicio público que le fue concesionado”.

    En este contexto y con este resolutivo, la empresa da a conocer a la ciudadanía que desde este día y una vez que haya sido notificado el Ayuntamiento de la capital, que retomará el manejo del relleno sanitario de Peñasco y el servicio de recolección de basura de acuerdo a las rutas previamente establecidas.

    Red Ambiental reitera su respeto al estado de derecho y reafirma su posición para privilegiar el diálogo abierto, franco y que conlleve a soluciones reales. De igual forma ofrece transparencia absoluta en su operación diaria.

     

     

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login