Don't Miss

    Abandonan cinco vehículos robados, uno traía droga

    By on 23 febrero, 2016

     

    Agentes de la Policía Estatal ubicaron y pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público cinco vehículos con reporte de robo. En uno de ellos se encontraron 16 dosis de mariguana.
    Las unidades vehiculares fueron localizadas en la capital potosina y dos más en la Zona Media del Estado.
    En la Unidad Habitacional Nueva Progreso se localizó estacionado un automóvil Nissan, tipo Sentra, azul, el cual había sido robado sin violencia de la calle Andador Cross, en la misma Unidad Habitacional.
    Al transitar sobre la calle Camino Antiguo al Desierto, en la Unidad Habitacional Infonavit-Morales, elementos estales observaron una camioneta Ford, Ranger, color dorado, el cual se encontraba cerrado y con desorden al interior del mismo.
    En otro acto al seguir su recorrido en la colonia Julián Carrillo, los uniformados prestaron atención a un vehículo Volkswa-gen, verde, ya que se hallaba con las puertas abiertas, al acercarse, observaron una bolsa en color negra la cual contenía 16 dosis de marihuana.
    Asimismo, en municipio de Rioverde en un predio ubicado sobre el camino que conduce a la comunidad San Francisco de Asís, se aseguraron dos camionetas, rojo y blanco, respectivamente, ambos autos con huellas de desvalijamiento.
    Los cinco automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites a los que haya lugar.
    Se dará aviso a sus legítimos propietarios para que acudan a esa representación social para hacer la reclamación correspondiente de sus automotores, pero deberán acreditar plenamente ser los propietarios legales de los mismos.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login