Don't Miss

    Destacan amplio proyecto de obras en Soledad

    By on 22 febrero, 2016

     

    Con base en el Plan Municipal de Desarrollo que el alcalde Gilberto Hernández Villafuerte dio a conocer hace algunos días, se comenzaron a hacer arranques de obra, mismos que verán replica en pocos días en más colonias y comunidades, señaló el director de Infraestructura José Antonio Rodríguez Rangel.
    Los proyectos son muy amplios, destacó el munícipe, “pavimentaciones, construcción y rehabilitación de áreas recreativas, canchas deportivas y algunos techados en unas escuelas, encabezan la lista, además que se dará continuidad a los programas sociales que ha diseñado el municipio, apoyos alimentarios, para  adultos mayores, madres solteras y estímulos a la educación”.
    Rodríguez Rangel detalló que hay un programa en específico destinado a la colonia Genovevo Rivas Guillén, en sus divisiones norte, sur, quinto y cuarto plano, además de obras relevantes en Primero de mayo, cabecera municipal, a donde se llevarán obras de pavimentación, drenajes y dotación de servicios.
    “Estamos atendido las necesidades de todas las colonias sin olvidar las comunidades como los Gómez”, aseveró el funcionario al tiempo que destacó que por instrucciones del alcalde la dirección está abocada a la construcción de calles, la dotación de servicios así como la administración de los programas que implementa el ayuntamiento.
    destacó que actualmente se desarrollan un total de 15 obras  que están por concluir, las que se han estado vigilando para garantizar que cumplan con el calendario de obra, para que sean entregadas a la población tal como se estableció al inicio de las mismas.
    Aseguró que además del cumplimiento en el calendario de obra, se revisa estrictamente que las empresas constructoras garanticen que las construcciones estén adecuadas para personas con discapacidad, rampas de acceso y la amplitud suficiente en las banquetas para que quepa una silla de ruedas.
    Lo mismo ocurre en las construcciones en los centros educativos, completó el funcionario, donde se busca que los salones sean adecuados para personas con discapacidad, baños y demás infraestructura no represente un obstáculo, completó el munícipe.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login