Don't Miss

    Porque no le dio dinero para que comprara una cerveza lo macheteó

    By on 21 febrero, 2016

     

    El haberse negado a proporcionar recursos económicos a un hombre para que comprara cerveza, fue motivo para que éste la emprendiera en su contra, con un machete y le ocasionara lesiones de cierta consideración.

    Los hechos sucedieron en Soledad de Graciano Sánchez.

    Policías ministeriales aseguraron a Abraham N., quien se encuentra acusado del delito de lesiones calificadas al agredir con un machete y enviar al hospital a su vecino Fermín, por el hecho de negar un “apoyo” para la compra de una cerveza.

    El afectado manifestó que el 13 de junio del año pasado, él se dirigía a la tienda que se encuentra sobre la calle de Manuel J. Othón, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando se encontró con su ahora acusado, quien le pidió le diera para una cerveza pero él se negó.

    Ambos comenzaron a discutir en ese instante y al ver que el sujeto sacaba un machete, comenzó a correr para ponerse a salvo.
    Sin embargo, el agresivo sujeto lo alcanzó cuando éste se resbaló y en el momento que levantó el machete para pegarle en la cabeza, Fermín optó por meter la mano izquierda, cortándole dos dedos, lo cual provocó que perdiera el conocimiento y fuera trasladado a un hospital.
    Se realizaron las pesquisas correspondientes y fue aprehendido el agresor que ya se encuentra a disposición del Juez que obsequio la Orden, ingresándolo a los separos de esa corporación policial.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login