Don't Miss

    Capturado presunto homicida de un joven motociclista en Soledad

    By on 21 febrero, 2016

     

    Anduvo a salto de mata un hombre y por fin fue detenido por agentes policiales, se encontraba en Sonora y con apoyo de la Policía de esa entidad se pudo echarle el guante y ya está tras las rejas.
    Policías ministeriales fueron a Sonora para traer a esta ciudad de Juan Roberto N., quien fue capturado con el apoyo de la policía investigadora de Sonora, en virtud de la existencia de una orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y asociación delictuosa, la cual fue obsequiada por el Juez Tercero del Ramo Penal.
    La denuncia por los mencionados ilícitos fue presentada en su momento por Emma Yadira y Víctor Omar, familiares de Francisco N., un joven que presuntamente perdiera la vida a manos del ahora indiciado. De acuerdo a lo que asentaron en autos, el día 7 de octubre de 2012 aproximadamente a las 3:30 de la mañana, el ahora occiso circulaba en su motocicleta en compañía de su sobrino Luis Enrique por la privada de la Corona, en el fraccionamiento Las Palmas, en Soledad de Graciano Sánchez, cuando fueron interceptados por el acusado.
    Juan Roberto se encontraba en compañía de varios sujetos, quienes sin motivo alguno comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras.
    Pero el hoy indiciado se abalanzó directamente contra Francisco a quien golpeó en la cabeza con un objeto parecido a una macana, causándole lesiones que le provocaron la muerte, en tanto que el responsable huía con rumbo desconocido.
    Tras una serie de investigaciones, los agentes ministeriales comisionados a este caso establecieron que el indiciado se encontraba refugiado en el Estado de Sonora, donde fue asegurado en coordinación con elementos de la Policía Estatal Investigadora de esa entidad, a efecto de trasladarlo a esta ciudad para ponerlo a disposición de la autoridad que lo requería, según se informó.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login