Don't Miss

    PRI cobija a Blanca Alcalá en su registro

    By on 20 febrero, 2016
    PRI cobija a Blanca Alcalá en su registro

     

    Tras ser aprobada su licencia en el Senado de la República, Blanca Alcalá Ruiz planea su registro en el PRI como precandidata a gobernadora el próximo domingo, cuando será cobijada por la mayoría de sus ex compañeros de bancada en la Cámara alta, encabezados por su coordinador Emilio Gamboa.

    El viernes, en entrevista, recordó que realizará el trámite en la sede del Comité Municipal del instituto tricolor, una casona histórica localizada en el Centro Histórico, donde está planeada la concentración de senadores y diputados, empresarios, académicos y otros políticos.

    Cabe recordar que Alcalá Ruiz será elegida como candidata priista hasta el próximo domingo 28, cuando se llevará a cabo la Asamblea de Delegados, el método de selección previsto en la convocatoria.

    En tanto, es necesario tomar en cuenta que en San Andrés Cholula, el último aspirante a la postulación tricolor, el exdiputado federal Javier López Zavala, declinó en favor de la exalcaldesa de Puebla, quien consideró que este apoyo permite conformar “una gran alianza”.

    Al final del día, la senadora con licencia visitó a la exsecretaria de Desarrollo Social Ana Teresa Aranda Orozco, quien empezó a recabar firmas de apoyo para conseguir la candidatura independiente y que está convaleciente tras sufrir un accidente automovilístico.

     

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login