Más de 300 mil personas gritan y cantan al Papa en El Caracol

Con ¡Vivas! y cantos han recibido a Francisco en el predio El Caracol, que el jerarca católico recorre a bordo del papa-móvil.
Después de pasar muchas horas al aire libre, sufriendo el intenso frío de la madrugada y ahora el sol invernal de medio día, las 300 mil personas que hay en el lugar se han desbordado por su líder, quien en unos momentos presidirá la celebración eucarística. Cientos de personas apostadas en calles del municipio de Ecatepec para ver al Papa Francisco han lanzado globos, flores, pétalos e incluso muñecos al paso del convoy.
La alegría es intensa, no cesan las porras, los rezos, las risas, los cánticos e incluso las lágrimas de emoción por ver al líder de la Iglesia Católica en su camino hacia el predio El Caracol, en la Unidad de Estudios Superiores de Ecatepec. Con playeras en blanco o amarillo, la imagen del pontífice, pañuelos blancos, los católicos muestran su emoción y cariño, tanto con aplausos como gritando porras al paso del religioso, quien se dirige a dar una misa en el predio El Caracol.
Desde muy temprano miles de personas se congregaron en esa avenida para ver al Papa y recibir la bendición. Jovenes, niños y adultos observan el recorrido del Papa Francisco por la avenida Insurgentes del Fraccionamiento Las Américas en este municipio, y le dan muestras de alegría y entusiasmo.