Ofensor sexual fue capturado

Señalado como probable responsable del delito de acoso sexual, un hombre fue detenido por agentes municipales quienes le llevaron ante las autoridades competentes. A la parte afectada se le invitó a presentarse ante el Agente del Ministerio Público para presentar la denuncia respectiva en su contra. Un grupo de agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal aseguró a un hombre identificado plenamente como el responsable de haber realizado tocamientos insanos a una joven mujer.
Fue en calles del Centro Histórico donde sucedieron los hechos, según un reporte elaborado por los agentes municipales quienes fueron llamados para prestar el apoyo a la víctima.
Los oficiales se desplazaban sobre la calle Juan Álvarez, próximo a la calle Mariano Hidalgo realizando patrullaje de seguridad, cuando una joven mujer les hizo señales para que la ayudaran.
Al acercarse ésta les dijo que hacía unos minutos un hombre que se desplazaba en una bicicleta de color negro le había realizado tocamientos, y era su deseo proceder legalmente contra él.
Los oficiales fueron tras el presunto responsable quien nada pudo decir para justificar su acción, por lo que fue remitido a las instalaciones de la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Eduardo N., el cual aseguró contar con 30 años, con domicilio conocido en el barrio de Tlaxcala.
El antes señalado fue llevado a la Comandancia Central de donde pasó, por disposición del Juez de Barandilla, a disposición del Agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal como presunto responsable del delito acoso sexual.