Corrió a su familia para meter a su amante a la casa

Echó a la calle a su familia un hombre -a su mujer y cinco hijos- y fue denunciado por quien fue su pareja y al aportar las pruebas necesarias. Fue para presuntamente meter a otra mujer a la vivienda y hacer vida marital con ella.
La averiguación penal previa fue consignada al Juzgado y se encontraron elementos suficientes para librar la orden de aprehensión y agentes ministeriales le dieron cumplimiento.
Un grupo de policías ministeriales adscritos al municipio de Tamazunchale llevaron a cabo la detención de un hombre que se negó a continuar con las obligaciones que tiene con los seis hijos que procreó con su esposa.
Todo sucedió cuando una mujer acudió ante el agente del Ministerio Público y denunció que tenía más de un año divorciada, pero su esposo se había negado a proporcionarle la ayuda básica a los seis hijos que procrearon, ya que al momento de la separación, el individuo llevó a otra mujer a la casa y la corrió a ella y a sus hijos. Quería estrenar nueva mujer.
Después de realizar las investigaciones necesarias, los agentes aportaron las pruebas correspondientes a la averiguación previa, donde el Juez de la causa encontró los elementos necesarios para librar la orden de aprehensión en contra de Nicolás N., éste dijo contar con 44 años de edad.
Después de haber sido librada la orden de aprehensión, se inició un dispositivo de búsqueda en la zona, mismo que culminó en la comunidad Poquitica, de dicho municipio, donde fue localizado el hombre.
Luego de haber sido notificado de la situación fue asegurado y remitido a los separos ministeriales y posteriormente quedó a disposición de la autoridad que lo requirió, para responder por el probable delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.