Mata niña de 11 años a su hermanito de 7 con la pistola de su vecino

Un niño de 7 años de edad perdió la vida la tarde de ayer miércoles tras recibir un balazo de manera accidental, cuando su hermana de 11 años manipulaba el arma de fuego, hechos ocurridos dentro de una vivienda ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio de esta población.

De acuerdo con la información proporcionada por la Procura-duría General de Justicia del Estado, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas de ayer, en la casa de un vecino de los menores.

El reporte indica que en ese lugar una menor de 11 años de edad y su hermanito manipulaban una pistola tipo revolver Magnum calibre .357, cuando de pronto esta se accionó de manera accidental, impactando al menor Jorge Antonio “N”, en el pecho, a la altura de la tetilla izquierda. Rápidamente el niño fue trasladado al Centro de Salud, pero los esfuerzos por auxiliarlo resultaron insuficientes ya que no contaba con vida, por lo que agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias correspondientes para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Los elementos detuvieron a Jesús Javier Erivez Méndez, de 19 años de edad, quien presuntamente es el propietario del arma.
También acudieron al lugar de los trágicos hechos, donde encontraron la pistola utilizada por la menor de edad, misma que fue descubierta en el interior de una lavadora.

De estos hechos tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó lo correspondiente a fin de deslindar responsabilidades.