Los Contreras siguen haciendo historia

Enrique y Carlos Contreras tienen el placer de anunciar la formación del primer equipo mexicano en la NASCAR Camping World Truck Series (NCWTS), Contreras Motor-sports.
Contreras Motorsports LLC es el resultado de la visión de los hermanos Enrique y Carlos Contreras, ambos reconocidos como hispanos pioneros en el mundo de NASCAR, quienes retoman el legado de un equipo triunfador en México en la década de los 90. El equipo será el primero de su clase en una de las series de primer nivel de NASCAR, como el único equipo NCWTS de propietarios hispanos.
Contreras Motorsports tiene su taller y base de operaciones en Mooresville, área representativa y de gran importancia para NASCAR y ha conformado una organización de jóvenes talentosos liderados por el Jefe de Equipo Tim Andrews, quien es hijo de un reconocido Jefe de Equipo campeón en NASCAR, Paul Andrews.
El equipo cuenta con varias camionetas Chevy Silverado que serán preparadas para las diferentes pistas de la temporada. Durante la temporada se buscará dar la oportunidad a pilotos novatos que busquen abrirse camino en NASCAR.
Carlos Contreras, quien será el piloto en la primera fecha, nos comentó:
«Estoy muy emocionado de estar tomando este nuevo paso con mi hermano (Enrique) como dueños de un equipo en la NASCAR Camping World Truck Series. Mi hermano y yo hemos trabajado con grandes personas y equipos durante los años que hemos estado en NASCAR, y también han sido muchos años de carreras con mi hermano en México y América Latina.
Sabemos que es un proceso, y estamos trabajando para construir una organización que será competitiva y que permanezca por muchos años. Contar con el joven y talentoso Tim Andrews en el equipo es, sin duda, un gran comienzo.»
Por su parte, Enrique Contreras, presidente de la compañía, declaró:
«Es una gran oportunidad poder compartir con mi familia este nuevo reto en mi vida compitiendo en representación de los hispanos dentro de la serie Camping World de NASCAR y daré lo mejor de mí para buscar el éxito en este proyecto.»