Lo buscaban por robo y traía navaja

Hombre presuntamente relacionado en al menos cinco averiguaciones previas por el delito de robo a comercio, fue detenido por portación de arma prohibida, justo cuando los elementos de la Policía Ministerial del Estado lo habían localizado para hacerlo presente ante la autoridad.
Todo sucedió cuando los oficiales realizaban las investigaciones correspondientes por varios robos a negocios suscitados en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, a la altura de Villa de Pozos.
Por lo anterior, los agentes recibieron una orden de presentación de un individuo, del cual cuentan con una fotografía, por lo que al tratar de ubicarlo en las calles de dicha delegación, tuvieron a la vista a una persona que coincidía con las señas proporcionadas a la perfección, por lo cual le dieron alcance.
Al identificarse plenamente con el sujeto le notificaron del mandamiento y al continuar con el protocolo de seguridad, le efectuaron una inspección en su persona, le encontraron una navaja con cachas de madera, por lo que de inmediato fue detenido quien dijo llamarse Francisco N., de 18 años de edad.
Cuando el hombre fue enterado que estaba relacionado en al menos cinco averiguaciones previas, relató que junto a otros dos individuos establecían los negocios a robar, mismos que están ubicados en la carretera 57, y sustraían principalmente cobre, el cual después vendían en una chatarrera.
De esta manera quedó a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se deslinden responsabilidades por el delito de portación de arma prohibida y posteriormente se continúen las investigaciones por los delitos en los que se le relaciona.