En el problema de la basura el único perjudicado es la ciudadanía: Parlamento Ciudadano

El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, pidió que el Congreso del Estado analice a detalle el tema de la cancelación de contrato entre Ayuntamiento y Vigue, y se tome una decisión que beneficie a la ciudadanía.

“Tenemos casi tres semanas con el problema de la recolección de basura y el único perjudicado es el ciudadano y la imagen de la capital, por ello, los legisladores deben tomar una decisión pronto para saber si se cancela o no ese contrato”, apuntó.

El dirigente de la organización ciudadana consideró que una vez que se entregó la solicitud al Congreso del Estado, debe prevalecer el interés del ciudadano, y no los intereses políticos y económicos, que comúnmente predominan en estas decisiones.

“Esperemos que mientras se toma la decisión, el Ayuntamiento de la capital mejor el servicio de recolección de basura, pues la ciudad requiere de mayor eficacia en este rubro”, apuntó Errejón Alaniz.

El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano confió en que el Congreso del Estado atienda la solicitud de manera rápida y eficaz, y dé solución a la problemática de la capital en la recolección de basura.