Bustos definió cuadro que iniciará el sábado

El director técnico del Atlético San Luis, el argentino Carlos Bustos prácticamente definió al cuadro que utilizará para recibir el próximo sábado a Venados de Mérida, luego de que este jueves por la tarde realizó una práctica de futbol en el estadio «Alfonso Lastras» con lo cual quedaron listos para enfrentar el encuentro que corresponde a la jornada seis del torneo de la Liga de Ascenso BBVA Bancomer Mx.
El juego que se realizará a «puerta cerrada» será un encuentro difícil para los potosinos quienes tendrán como misión principal poder sumar por primera ocasión en este torneo una victoria que les permita recuperar un poco de terreno luego del mal inicio de torneo que están teniendo.
Uno de los jugadores más constantes del plantel, no solo durante la presente temporada, sino en todos los torneos que lleva hasta el momento el Atlético San Luis en la división de ascenso, es Juan David Castro quien señaló que pese a que el equipo está atravesando por una mala racha existe plena confianza en que el próximo sábado podrán poner fin a la misma.
«Estamos en una situación muy complicada, pero el equipo está trabajando para salir de este bache, sabemos que hemos hecho buenos partidos, no hemos jugado mal, pero lamentablemente los resultados no han estado de nuestro lado, el sábado tenemos un partido muy complicado pero sabemos que si jugamos concentrados en lo que hemos trabajado durante la semana seguramente podremos poner fin a esa mala racha».
Agregó que al interior del plantel ya han platicado sobre lo que está ocurriendo en este inicio de torneo y cada uno de los jugadores asumió su responsabilidad por lo que todos se comprometieron para poner lo que este se du parte y así colaborar para tratar de revertir la situación.
«Sabemos que siempre con el trabajo es posible salir adelante, el equipo siempre ha estado bien enfocado para sacar esto adelante, ya lo platicamos de nuevo y existe el compromiso en cada uno de nosotros de resolverlo, repito, lamentablemente no se nos han dado los resultados pese a tener un buen funcionamiento, de manera que ahora vamos a redoblar el esfuerzo para mejorar y obtener los resultado que todos estamos esperando».
Sobre el próximo rival, Vendos, dijo que es un equipo peligroso, dado que es una escuadra que hasta el momento no conoce la derrota, lo cual es para ellos es una motivación más, ya que saben que además de poder sumar su primer triunfo este sería ante uno de los equipos más difíciles del torneo, «Venados va a ser un rival muy complicado, tiene jugadores de buena calidad, pero nosotros vamos a ir por el triunfo, es para lo que hemos trabajado toda la semana ese el compromiso de cada nosotros, no nos vamos a desesperar, sabemos que esto va a salir adelante, aún falta mucho torneo y queremos meternos a la pelea por un lugar en la liguilla, el equipo siempre trabaja para ganar».
DIRECTIVA HACE UN LLAMADO A SU AFICIÓN
Por otra parte la directiva del equipo informó que debido a que el encuentro se realizará a puerta cerrada, solicita tanto a los dueños de palco, abonados y a la afición en general evitar acercarse al estadio, ya que no se les permitirá el acceso al inmueble, al cual solo podrán acceder las personas que estén debidamente acreditadas para realizar alguna función específica de trabajo durante el encuentro.
VISITAN ESCUELAPRIMARIA
En otro orden de ideas, este jueves los jugadores del equipo, Othoniel Arce, Diego Esqueda y Leonardo Villagra acudieron a la escuela primaria «Tomasa Estévez», en donde convivieron con los alumnos del plantel con quienes disfrutaron por espacio de más de una hora de diversas actividades, además de invitarlos para que vayan al estadio «Alfonso Lastras» y los apoyen el próximo miércoles durante el juego de vuelta de la llave dos del torneo de la Copa Corno Mx. cuando reciban a Pachuca.
Los jugadores le regalaron boletos a pequeñines para que puedan ir a disfrutar en familia de dicho encuentro que está programado para dar inicio a partir de las 19:00 hrs. y en donde los potosinos buscaran el liderato de su grupo mismo que actualmente comparten con Monterrey; antes de despedirse los jugadores se tomaron la foto del recuerdo y firmaron autógrafos a los alumnos de la institución educativa.